Wenger Haus Pastelería y Cafetería

Cómo pedir online?

Revisa estas instrucciones antes de pedir o si tienes dificultades para hacerlo

1) Ingresar en la página web www.wengerhaus.cl

2) Elige la modalidad de compra que deseas; Delivery o Para retirar

3) Si deseas delivery, ingresa en la siguiente casilla tu dirección indicando si es casa o departamento. Presionar botón “Pedir”

4) A mano derecha, bajo la casilla “Departamento o block”, veras un texto que dice “Entrega programada”. Dale click a la fecha hacia abajo que se encuentra a la derecha de ese texto, y podrás elegir para cuándo y a qué hora quieres tu pedido. Puede ser el mismo día (opción “lo antes posible”) o cualquier otro día que desees (opción “programar pedido”).

5) Si eliges “Retiro”, marca esa opción y luego haz click en “Pedir” y sigue los mismos pasos anteriores.

6) La mayoría de los productos están disponibles para delivery o retiro después de las 12:30, por lo tanto, si eliges una hora antes que ésa, probablemente tu producto aparezca como “agotado”.

7) Los únicos productos que se despachan a primera hora son los desayunos, el resto de los productos de la pastelería tiene hora de entrega para luego de las 12:30 am.

8) Luego de tener todos los productos que desea en la canasta, debe presionar “Continuar con mi pedido” para realizar el pago.

9) Antes de cancelar el pedido, el cliente debe seleccionar el método de pago, indicar su nombre, teléfono y correo electrónico, para luego proceder con el pago.

10) Luego de realizado el pago, el cliente recibirá en su correo la confirmación y el número de su pedido.