Wenger Haus Pastelería y Cafetería

Preguntas Frecuentes

¿Cómo pedir online?

Si no sabes cómo pedir o tienes dificultades, anda al inicio de nuestra página y haz click en "Cómo pedir?"

¿Por qué mi producto aparece agotado?

Si intentas pedir algún producto y aparece agotado, intenta cambiando la hora de despacho o retiro para después de las 12:30 del día. La mayoría de los productos salen a venta después de esa hora y hasta las 15:00 aprox. Si aún aparece como agotado, significa que esta agotado hoy. Intenta pedirlo para mañana. Ten en cuenta que hay algunas tortas que sólo se pueden pedir con 48 horas de anticipación.

¿ Cuál es la zona de reparto?

Llegamos a la mayor parte de Santiago. Si quieres saber si llegamos a tu dirección, anda al inicio de nuestra página y haz click en "Zona de Despacho"

Necesito contactarme con Wenger Haus por un problema con mi pedido/realizar un reclamo/enviar sugerencia/otro motivo, ¿cómo lo hago?

Puedes hacerlo a través de nuestro email pedidos@wengerhaus.cl, a través de nuestro Instagram @wengerhaus, o a través de whatsapp (+56 9 5077 7331)

¿Como puedo pedir un producto especial que no aparece en la tienda online? (Ej: tortas de mayor tamaño, tapaditos, pedidos por mayor, etc.)

Puedes escribirnos a nuestro email pedidos@wengerhaus.cl o a nuestro whatsapp (+56 9 5077 7331)

Si quiero ir a consumir a la Cafetería, ¿Debo reservar mesa?

No, no es necesario reservar.

¿Cuál es el valor del despacho a domicilio?

Las tarifas del despacho a domicilio dependerán de la distancia de la entrega. El valor se calcula con tu dirección exacta. Ingresa tu dirección al comienzo y podrás ver de inmediato el costo de despacho en el carrito de compra.