Wenger Haus Pastelería y Cafetería
Pastelería: Local abierto, puedes venir a comprar. Lunes a Sábado 9 a 19 hrs. Domingo de 10 a 19 hrs. Delivery disponible hasta las 18:30 hrs. Cafetería: TERRAZA ABIERTA . Lunes a Sábado 8 a 19:00 hrs. Domingo de 10 a 19:00 hrs.

TERMINOS Y CONDICIONES PARA COMPRAS REALIZADAS EN WWW.WENGERHAUS.CL (https://wengerhaus.getjusto.com/ , https://pedidos.wengerhaus.cl/ )

Las transacciones que se efectúen a través del sitio web de Wenger Haus son administradas por la plataforma Justo en coordinación con Wenger Haus y despachadas por la empresa Justo. Estas están sujetas a los siguientes términos y condiciones, así como a la legislación chilena vigente, en particular a la Ley sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.

1. Para comprar en Wenger Haus el cliente debe ingresar una dirección de correo válida y luego ingresar el código de verificación que recibirá en el mismo correo. El registro del cliente en el sitio implica el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones de ventas.

2. La administración del código de verificación es de absoluta responsabilidad del cliente, dado que este acceso permite la realización de compras dentro del sitio web de Wenger Haus. Su entrega y/o uso por terceras personas no implica responsabilidad alguna para Wenger Haus.

3. El usuario inscrito puede disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la ley 19.628. De acuerdo a la legislación vigente el usuario queda informado de que al registrarse consiente expresamente la incorporación de sus datos personales a una base de datos automatizada propiedad de que Wenger Haus , la cual podrá ser cedida o comunicada a empresas relacionadas, con el fin de mejorar la información y comercialización de los productos y servicios distribuidos o prestados, y será permanentemente auditada para acceder a estadísticas de tráfico, comportamiento de uso y visitas de los usuarios registrados y no registrados. La finalidad de esta base de datos es informar al usuario registrado sobre futuras acciones promocionales y publicitarias, mediante cualquier medio físico, electrónico o digital, incluyendo llamadas telefónicas, y el envío de correos electrónicos y de mensajes a través de cualquier sistema de comunicaciones.

4. El sitio web solo permite medios de pago electrónicos, como Mach o Webpay.

5. Todas las transacciones serán verificadas por la pasarela de pagos, Kushki. Está generará un cobro automático de $50 en la cuenta del cliente la primera vez que se registre. Este cobró se reversará dentro de un día. Una vez corroborada la cuenta, los datos del cliente quedarán registrados en la plataforma Justo para futuras compras en Wenger Haus u otro comercio asociado a la misma plataforma.

6. Los cobros realizados en la cuenta del cliente que no estén asociados a una orden de compra en Wenger Haus son de exclusiva responsabilidad de la entidad bancaria correspondiente y Transbank, siendo ellos quienes deberán reversar los cargos correspondientes.

7. Los cobros realizados en la cuenta del cliente por transacciones que no se aprueben, pero que estén asociados a una orden de compra en Wenger Haus son de exclusiva responsabilidad de Justo, la empresa proveedora del servicio de venta online, siendo ellos quienes deberán reversar los cargos correspondientes.

8. Wenger Haus se reserva el derecho a modificar cualquier información contenida en este sitio.

9. En caso de que el precio de un producto, por un error involuntario de Wenger Haus, se encuentre publicado a un valor muy inferior a su costo (por ejemplo, menor al 10% de su precio regular), la empresa se reserva el derecho de dejar sin efecto la transacción.

10. Las transacciones realizadas en el sitio web están habilitadas solamente para compra con boleta, no es posible emitir facturas. Para compras con factura, se puede coordinar a través de pedidos@wengerhaus.cl

COMPRAS Y DESPACHO

1. Para verificar que la transacción se haya registrado correctamente, el cliente debe hacer click en el botón "ir al detalle de la compra" al finalizar el proceso de pago.

2. Una vez que la tienda de origen acepta el pedido, la compra y el cobro se hace efectivo y no será posible hacer modificaciones al mismo.

3. Luego de la validación de datos y confirmación de stock, se realizará el despacho a la dirección definida por el cliente. Es responsabilidad del cliente entregar su dirección de manera correcta y encontrarse al momento de la entrega de su compra.

4. Será de exclusiva responsabilidad del cliente especificar si necesita que los diferentes productos de su pedido se envíen en empaques separados

5. Dada la situación actual producto del Covid-19, para cumplir con las normas sanitarias y resguardar la salud de nuestros colaboradores, las entregas en edificios se dejarán en conserjería. El driver llamará al cliente al momento de entregar el pedido en conserjería. En el caso en los conserjes no reciben los pedidos (por protocolo COVID) y el cliente no contesta el teléfono, se debe regresar el pedido al local.

6. Si no hubiera stock de algún producto para completar el pedido, se contactará al cliente para ofrecer un reemplazo respetando el valor original o anular el pedido en caso de que el cliente lo prefiera. En el último caso se procederá a hacer la reversa del valor pagado. Si al momento de llamar al cliente para informarle la falta de stock éste no contesta, automáticamente se procederá a anular el pedido del producto faltante y se despachará el resto de los productos.

7. Si por cualquier motivo de responsabilidad del cliente, el pedido no es entregado, Wenger Haus no hará el reembolso del valor del despacho, puesto que el servicio ya fue efectuado. Esto se refiere a los casos donde que el despachador o shopper informe que no había nadie en casa, la dirección estaba incompleta, errónea o es inexistente.

8. Si la compra es devuelta a la sucursal de Wenger Haus , el cliente tendrá 2 opciones:

a. Podrá anular el pedido, devolviéndosele sólo el monto pagado en producto y no el costo de despacho (pues el servicio ya fue efectuado) ni la propina al despachador.

b. Retiro en tienda, para lo que contará con un plazo de 2 días a partir de la fecha de devolución.

En caso que el cliente no retire el pedido en el plazo estipulado, se procederá a la anulación del pedido, devolviéndosele sólo el monto pagado en producto y no el costo de despacho (pues el servicio ya fue efectuado) ni la propina.

9. Para confirmar la entrega exitosa del pedido, se solicitará a quien lo reciba, el nombre completo y RUT el cual quedará registrado en caso de que el comprador haga contacto con Wenger Haus posterior a la entrega.

10. Solo se procederá al reembolso del pedido o reenvío de productos por incumplimiento en la entrega, productos que no cumplan con nuestro estándar de calidad o falta de productos en el pedido. Problemas relacionados con errores en la dirección, fecha de despacho, falta de información relacionada a la entrega, errores en la selección de productos, pedidos duplicados, serán absoluta responsabilidad del cliente.

CANCELACION DE PEDIDO Y MODIFICACION DE DESPACHO

11. Si el cliente necesita cancelar su pedido o modificar información de despacho, deberá hacerlo antes de la aceptación del pedido por parte de la tienda. Una vez que el cliente reciba el correo de aceptación del pedido no se podrán realizar nuevas modificaciones.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

12. Debido a la delicadeza de nuestros productos y para asegurar la mejor calidad a nuestros clientes, no se harán cambios o devoluciones de productos una vez que éstos salieron del punto de venta.

13. En el caso que el cliente recibiera equivocadamente un producto que no corresponde a su pedido, faltase un producto en su compra o recibiera un producto dañado, este tendrá un plazo máximo de 2 días corridos para hacerlo saber a Wenger Haus . El contacto debe hacerse a través de nuestros canales oficiales de servicio al cliente; teléfono ( 228130796), whatsapp (+56950777331) o email (pedidos@wengerhaus.cl)

14. En el caso anterior, Wenger Haus será responsable de responder con el producto correspondiente. Para ello el cliente tendrá dos opciones:

a. Solicitar el despacho del producto a la dirección del despacho original

b. Solicitar la reposición correspondiente en tienda. Esto se podrá hacer únicamente una vez que el cliente haya sido autorizado por el encargado.

15. Wenger Haus no se hará responsable de reclamos fuera de plazo o realizados a través de otros canales.

HORARIOS DE ATENCION Y AYUDA

16. Los horarios de atención y soporte de venta son de lunes a viernes 9:00 a 18:00 y Sábados y Domingos de 10:00 a 16: 00 horas.

17. Los únicos canales de soporte para solicitar información acerca de pedidos, cancelaciones, reclamos, entre otras, serán el mail de servicio al cliente: teléfono ( 228130796), whatsapp (+56950777331) o email (pedidos@wengerhaus.cl)